banner

Vigilancia y transmisión de vídeo

El sistema de videovigilancia se compone de cinco partes: toma de la cámara, transmisión, control, visualización y grabación y registro. La cámara domo de alta velocidad es el equipo frontal más sofisticado y ejemplar del sistema y el anillo colector juega un papel central en la cámara.

Como fabricante líder de anillos colectores, JINPAT ha diseñado productos de la serie LPM, LPC. Son anillos colectores de cápsula con un tamaño compacto, que se aplican perfectamente para la vigilancia con el fin de monitorear y garantizar la seguridad de grandes edificios, bancos, transporte y son muy ventajosos en el sistema de supervisión de defensa. Estos conectores eléctricos giratorios pueden transmitir señales de video con resolución de 720P, 1080P a través de Ethernet, HDMI y HD-SDI con una velocidad de transmisión de hasta 5 Gbps / 5 GHz. Al integrar una estructura coaxial de RF de impedancia característica de 50 Ω / 75 Ω, la señal de alta frecuencia se permite hasta 50 GHz.

Junto con una transmisión giratoria continua de 360°, el giro eléctrico garantiza una transmisión de datos rápida y completa. Por ejemplo, las cámaras de inspección de tuberías requieren que los cabezales de la cámara se muevan y se inclinen de forma remota para determinar las condiciones de las tuberías y las conexiones de las tuberías de alcantarillado de diámetro pequeño. Los tamaños compactos y la rotación continua de 360° permiten al administrador tener acceso para verificar los videos de manera integral de cualquier manera y desde cualquier ángulo. Se pueden diseñar anillos colectores de diferentes estructuras con un diámetro exterior de 18 mm, 22 mm, 26 mm, 35 mm y 54 mm. Por lo tanto, satisface las necesidades de espacio limitado dentro de la cámara domo de alta velocidad.

Al adoptar un par bajo y una vida útil prolongada, el producto permite que la cámara funcione sin problemas durante mucho tiempo. El pequeño producto con un poderoso nivel de protección (clasificación de resistencia al polvo y al agua hasta IP68) garantiza una transmisión de video de alta definición de la cámara incluso a una temperatura de -40 ℃ a +80 ℃. Incluso si la cámara está funcionando en un entorno exterior hostil, garantiza un amplio rango de monitoreo y una ubicación precisa con una alta velocidad de rotación y una respuesta instantánea.


视频监控1.jpg